Salió humo blanco: Maynard James Keenan asegura que el nuevo disco de Tool saldrá el 2019


Como un chiste que perdió la gracia hace rato, así es como muchos fanáticos de Tool definiríamos al larguísimo proceso que ha llevado la banda para escribir y grabar el esperado sucesor de su álbum 10,000 Days del año 2008. Y sí, sé que la mayoría de ustedes tenía puesta toda su fe en que el 2018 sería el año en que por fin podríamos escuchar nueva música de Tool, pero como siempre,  Maynard James Keenan, frontman de la banda, se encargó de destrozar todos nuestros sueños al asegurarnos que la cosa simplemente no sería así.

Pero tranquilos, chicos, porque fue el mismísimo Maynard quien el día de ayer nos trajo buenas nuevas al afirmar en su cuenta oficial de Twitter que el próximo disco de la banda estaría más avanzado de lo que todos pensábamos y aseguró que el 2019 será definitivamente el año en que escucharemos nuevos temas de Tool:

“Actualización: Las primeras voces están grabadas hace un rato. AJ metido en las guitarras. De ahí hacemos voces finales. Retroceder. Ajustar. Mezclar. Ajustar. Reajustar. Masterizar. Ajustar. Reajustar. Queda un largo camino pero estamos mucho más cerca. #TOOL #2019”.

Así que ya lo saben, encomiéndense a todos los dioses habidos y por haber y crucen sus dedos para que el nuevo disco de Tool salga si o si el próximo año.

Salió humo blanco: Maynard James Keenan asegura que el nuevo disco de Tool saldrá el 2019

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.