Nintendo lanzará una versión limitada de la Switch con diseños de Pokémon Let’s Go


El próximo 16 de noviembre será el día en que todos los fanáticos de Pokémon podrán disfrutar de Pokémon Let’s Go en sus Nintendo Switch. Ahora, si todavía no se han decidido por comprar la más reciente consola de la gran N, les traigo una noticia que seguramente hará que de una vez por todas vendan su riñón y adquieran una Switch, porque la empresa japonesa acaba de presentar una nueva versión de la consola completamente personalizada con motivos de Pokémon que saldrá a la venta el mismo día que el próximo juego de la franquicia y que de seguramente los va a dejar con la boca abierta.

Se trata de la Nintendo Switch Pikachu and Eevee Edition, versión de la consola que incluye un dock especial adornado con los dos Pokémon protagonistas de esta entrega, un par de Joy-Cons con los colores de Eevee y Pikachu, un grabado especial en la parte trasera de la consola con las siluetas de ambos pokémons, la Pokéball Plus y una de las versiones del juego pre-instalado en la memoria de la Switch. ¿Cuál es el único problema? Que de momento aún no sabemos el precio final que tendrá esta consola, pero para asegurarse, les recomiendo que vayan rompiendo el chanchito desde ya.

Para refrescarles un poco la memoria, les recuerdo que estos nuevos títulos estarán inspirados en Pokémon Yellow, juego que fue desarrollando para Game Boy y que este año se cumplen 2 décadas desde su lanzamiento. Por eso mismo, el juego estará situado en la región de Kanto y contará con los primeros 151 pokémons originales de la saga. En cuanto al gameplay, estos juegos tendrán una fuerte conexión con Pokémon GO, ya que todos los pokémons que capturemos los podremos enviar a nuestra partida de la app y viceversa.

Nintendo lanzará una versión limitada de la Switch con diseños de Pokémon Let’s Go

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.