Descubren un grave error de continuidad en un clásico capítulo de Los Simpsons


No nos mintamos, chiquillos. Es prácticamente imposible no haber visto aunque sea un capítulo de Los Simpsons en nuestra vida. Y es que con más de 400 episodios, una película y 30 temporadas bajo el brazo tras ser emitida por primera vez en 1989, es increíblemente difícil no haberse topado con la serie mientras hacíamos zapping por la televisión. Además, hay tantos episodios de culto dentro de la serie, que no tiene desperdicio mandarse de vez en cuando una maratón del show.

Precisamente uno de esos capítulos para enmarcar es “Y con Maggie son tres”, episodio de la sexta temporada que nos mostraba cómo es que Homero se enteraba de que Marge estaba embarazada de Maggie. Sin embargo, lo que casi todos ignoramos es que en este capítulo hay uno de los errores de continuidad más garrafales de la serie. ¿No saben de lo que les hablo? Bueno, les cuento que fue el mismísimo Matt Selman, productor ejecutivo del show, quien esta semana dejó en evidencia esta falla que había pasado colado por tanto tiempo a través de su cuenta oficial de Twitter:

Sí, chicos. Como habrán podido ver en el tweet de arriba, justo en el momento en que Marge le dice a Homero que está embarazada de Maggie, podemos ver que ya hay un cuadro de la integrante más joven de la familia colgado en la casa. Sin duda toda una paradoja capaz de destruir la continuidad espacio-temporal del universo Simpsons.

Tras esto, han sido miles los internautas que han reaccionado con humor ante esta absurda situación. Es más, tanto Al Jean, histórico guionista y showrunner de la serie, como Yeardley Smith, quien le da la voz de Lisa en Estados Unidos, reaccionaron ante esto en la misma red social del pajarito. Revísalas a continuación:

Descubren un grave error de continuidad en un clásico capítulo de Los Simpsons

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.