Disney libera detalles de la trama y primeras imágenes oficiales de Captain Marvel


Avengers: Infinity War fue una película que terminó mostrándonos un pequeño adelanto de lo que será la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): Captain Marvel. Y hoy, por fin tenemos nuevas imágenes oficiales que nos muestran a la actriz Brie Larson en todo su esplendor de superheroína gracias a la revista Entertainment Weekly.

Para contextualizar un poco a esta heroína, les cuento que Captain Marvel, cuyo nombre real es Carol Danvers, es una piloto de la fuerza aérea estadounidense que se convierte en una superheroína intergaláctica cuando su ADN se fusiona con el de un alienigena Kree, especie que hemos podido ver en el MCU desde la primera entrega de los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, todo parece indicar que los orígenes de sus poderes será una historia que pasará a segundo plano, ya que Captain Marvel comenzará con Danvers siendo miembro de Starforce, un grupo militar Kree de elite liderado por Mar-Vell (interpretado por Jude Law).

Situada en la década de los ’90, la cinta mostrará a Danvers regresando a la tierra en búsqueda de respuestas sobre su pasado. Pero cuando llega, deberá hacer frente a una invasión de los ya clásicos Skrulls liderados por Talos (Ben Mendelsohn). Esta línea temporal permitirá a Marvel y Disney explorar el universo de Marvel previo a la llegada de los Vengadores y con Nick Fury (Samuel L. Jackson) jugando un rol más protagónico.

Para terminar, y antes de dejarlos con la primera galería de imágenes de la película, les recuerdo que Captain Marvel llegará a los cines el 7 de marzo del 2019:

Disney libera detalles de la trama y primeras imágenes oficiales de Captain Marvel

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.