Festival “En Órbita” ya tiene fecha para segunda edición


Si disfrutaste de la primera edición de este festival, realizada en el verano del 2016 y pudiste escuchar a bandas como Os Mutantes, The Sonics, The Dandy Warhols y Camila Moreno, te tenemos buenas noticias.

 “En Órbita” 2017 ya tiene fecha y lugar. La cita es este 16 de diciembre en el Planetario de Santiago para disfrutar de la mejor música, conferencias y espacios de interacción entre diferentes invitados nacionales e internacionales de la industria musical.

Pero ojo, las actividades de este festival comienzan el 20 de octubre con la charla que dará la violinista Laurie Anderson, ex mujer del famoso cantante Lou Reed, en el mismo planetario. Al día siguiente, la artista se presentará con un show en el Teatro Caupolicán.

Si estás ansios@ y te mueres por asistir, el anuncio de la venta de entradas se realizará dentro de las próximas semanas.

En Órbita 2017 / Planetario de Santiago / 16 de diciembre

¡Confirmado! #EnÓrbita2017 ya tiene fecha y lugar. Comenzamos la misión de este año, no solo con buena música, si no con una nueva base espacial que los llevará a volar aún más este 16 de diciembre. Nos encontramos en el Planetario de Santiago. Más espaciales que nunca y con muchas más sorpresas! Pronto lineup #EnOrbita2017.

Posted by En Orbita on Tuesday, July 18, 2017

 

Fotos de Ignacio Gálvez para En Órbita.

Festival “En Órbita” ya tiene fecha para segunda edición

0 Comentarios
Javiera Mella
Javiera Mella
Periodista Universidad Diego Portales. Colecciono vinilos y libros de música.