Santiago no es Chile: Noel Gallagher anuncia su primer concierto en Concepción


Una tremenda noticia les tengo a todos los penquistas fanáticos del rock, porque el intratable Noel Gallagher -el mismo que hace una semana anunció un concierto en Santiago para el próximo 31 de octubre en el marco del festival Colors Night Lights 2018 que se realizará en el Velódromo del Estadio Nacional- acaba de sumar un nueva presentación junto a su banda High Flying Birds para presentarnos su último disco de estudio, Who Built The Moon?, en Concepción.

Sí, chiquillos. Será el próximo martes 30 de octubre -un día antes de su presentación en Colors Night Lights- que el ex Oasis se presentará en el Gimnasio Municipal de Concepción. Y si después de leer todo esto les entró la desesperación por comprar entradas para este concierto, les cuento que los boletos estarán en preventa a partir de este martes 4 de septiembre a través de Ticketplus con valores que van desde los $28.000 a lo $32.000 pesos en preventa y de $32.000 a $38.000 en venta general.

Ahora, para empezar a calentar motores desde ya, los dejo con “Holy Mountain”, “Ballad Of The Mighty I” y “If Love Is The Light”, los tres singles promocionales del álbum Who Built The Moon?, a continuación:

Santiago no es Chile: Noel Gallagher anuncia su primer concierto en Concepción

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.