¡Atención, fans de DC!: Lanzan nuevas imágenes de las películas de Aquaman y Shazam!


¡Atención fanáticos del cine de superhéroes! Si ustedes son de los que le siguen prendiendo velitas al Universo Expandido de DC Comics (DCEU) y creen que Zack Snyder (Man of Steel, Batman v Superman y Justice League) es simplemente un cineasta incomprendido, les traigo buenísimas noticias, porque este lunes se liberaron nuevas imágenes de los 2 caballitos de batalla que Warner Bros. y DC tienen preparados para fines del 2018 y comienzos del 2019. Les hablo de Aquaman y Shazam, películas que tienen fijado su estreno para el 13 de diciembre y el 4 de abril del 2019. Pero vayamos por partes.

En el caso de Aquaman, la nueva foto -publicada en el más reciente numero de la revista Empire– nos muestra al superhéroe de Atlantis interpretado por Jason Momoa junto al personaje de Mera (Amber Heard) mientras ambos observan una proyección de Atlan, el fallecido padre de Aquaman, que parece enviarle una advertencia directamente desde el pasado:

Por otra parte, fue la revista Pre.View la que nos trajo novedades por parte de Shazam!, ya que publicó 3 imágenes donde podemos ver por primera vez al Dr. Thaddeus Sivana, quien será el villano de la cinta y que será interpretado por el británico Mark Strong.

Ahora, para refrescarles un poco la memoria, les recuerdo que Shazam! es una película protagonizada por el actor Zachary Levy y que buscará entregar la tan necesaria cuota de humor al Universo Extendido de DC (DCEU) al contarnos la historia de Billy Batson (Asher Angel), un huérfano de 14 años que, luego de toparse con un hechicero, es capaz de convertirse en el mortal más poderoso del mundo con tan solo gritar la palabra “shazam”. Revisa sus nuevas imágenes, a continuación:

¡Atención, fans de DC!: Lanzan nuevas imágenes de las películas de Aquaman y Shazam!

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.