Dave Bautista sobre su futuro en Guardianes de la Galaxia: “No sé si quiera seguir trabajando para Disney”


Tal parece que la teleserie que se vive entre Dave Bautista y Disney tras el despido de James Gunn es de nunca acabar, porque si hace algunas semanas el artista ya había amenazado con abandonar el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) si es que el reemplazante de Gunn no utilizaba el guión que el cineasta había escrito para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ahora les cuento que la ex estrella de la WWE volvió a referirse a su futuro en la franquicia y no en términos muy alentadores que digamos.

Fue durante una entrevista dada a The Jonathan Ross Show donde el interprete tuvo que referirse a esta polémica de nunca acabar, y al ser consultado específicamente por su participación en la tercera película, señaló que “es una conversación agridulce, no, es más bien una conversación amarga porque no estoy feliz con lo que han hecho con James Gunn”. Hasta ahí nada nuevo, pero el actor fue más allá y despertó la alarma entre sus seguidores al señalar que “han pospuesto la película. Está suspendida indefinidamente y para ser honesto, no sé si quiera trabajar más para Disney”.

Recordemos que James Gunn fue desvinculado de la empresa del ratón Mickey luego de que reflotaran en redes sociales unos tweets del 2008 y 2009 donde el cineasta hacia chistes sobre la pedofilia. Tras esto, el casting principal de la cinta perteneciente al MCU se cuadró con Gunn y le dio su apoyo, pero Disney no dio pie atrás y oficializó el despido de Gunn semanas después.

¿Qué les parece todo esto? ¿Creen que Guardianes de la Galaxia podrá seguir funcionando sin Gunn y Bautista entre el equipo? Comenten.

Dave Bautista sobre su futuro en Guardianes de la Galaxia: “No sé si quiera seguir trabajando para Disney”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.