Filtran las primeras fotos de Pennywise en el set de It: Chapter Two


Como buen fan del género, no me voy a cansar repetirlo, cabros: Si hay una película que todos los seguidores del cine de terror esperan con locura es It: Chapter 2. Y no, no estoy exagerando para nada, porque recordemos que la primera parte de esta nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King rompió todos los récords de recaudación cuando se estrenó el pasado 8 de septiembre del 2017 e inmediatamente se transformó en la película del género más taquillera en toda la historia del cine.

Y habiendo pasado casi un mes desde que les mostráramos las primeras fotos de Jessica Chastain, Sophia Lillis y Jaeden Lieberher  en el set de grabación de esta secuela, les cuento que ahora tenemos más novedades de la cinta que se encuentra en pleno proceso de grabación y que tiene fecha de estreno fijada para el 6 de septiembre del 2019. Se trata de las primeras imágenes del Pennywise interpretado por Bill Skarsgård, el que como podrán ver más abajo, aparece montado sobre una estatua del leñador Paul Bunyan, personaje popular que aparece en varios relatos folclóricos de Norteamérica.

Y si han leído el libro, sabrán que esta jugarreta del payaso bailarín es utilizada para aterrorizar y atacar a Richie Tozier -personaje que en la primera película fue interpretado por Finn Wolfhard (Stranger Things)– tanto en su niñez como en su adultez. Revisen la secuencia en cuestión, a continuación:

Filtran las primeras fotos de Pennywise en el set de It: Chapter Two

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.