Duró menos que un candy: Alec Baldwin ya no será Thomas Wayne en la película del Joker


Ni 2 días alcanzaron a pasar desde que les contamos que Alec Baldwin iba a ser el encargado de interpretar a Thomas Wayne en la película del Joker -protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips- para que todo se derrumbara al interior de Warner Bros. y DC Comics, porque fue el mismísimo Baldwin quien este miércoles afirmó que ya no está involucrado de ninguna forma en este proyecto comiquero -cuyas filmaciones empezarán el próximo 10 de septiembre- debido a conflictos con su copada agenda de trabajo.

“Estoy seguro de que hay 25 tipos que pueden interpretar ese papel”, dijo el actor al referirse a su salida de la cinta en una entrevista concedida al medio USA Today.

Recordemos que según The Hollywood Reporter, el Thomas Wayne de Alec Baldwin iba a ser mostrado como un hombre de negocios inescrupuloso ampliamente inspirado en la figura del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cosa que le caía como anillo al dedo al intérprete debido a que este año ha sido aplaudido por todo el mundo del espectáculo debido a la imitación que ha hecho del mandatario en el programa Saturday Night Live.

Recordemos que desde Warner describen al proyecto como “una exploración sobre un hombre marginado por la sociedad, que no es solo un oscuro estudio de personaje, sino que además una advertencia con moraleja”. De esta forma, la película, que tiene planeado su estreno para el 4 de octubre del 2019, ahondaría en cómo el Joker llegó a convertirse en el gran villano que todos conocemos y tendría un tono más parecido al de una película de drama y crímenes que a un filme de superhéroes. Además, la cinta contará con presupuesto de solo $55 millones de dólares, por lo que podrá tomarse mayores libertades creativas y tener un enfoque mucho más “siniestro” y “experimental” que las cintas del DCEU.

¿Todavía le tienen fe a este proyecto?

Duró menos que un candy: Alec Baldwin ya no será Thomas Wayne en la película del Joker

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.