Metaleros abandonaron a su hija para ir a un concierto y ahora arriesgan 20 años de cárcel


Lo sabemos, muchachos. A nadie le gusta perderse un buen concierto de metal, pero si para poder hacer acto de presencia en ese show es necesario dejar botada a tu hijo de 11 años por varios días, quizá lo más lógico que puedas hacer es simplemente dejar pasar la oportunidad o llevar a tu retoño contigo.

¿Por qué les digo esto? Porque de acuerdo a The Houston Chronicle, una pareja de Texas compuesta por John Guerrero (48) y Virginia Yearnd (39) fue arrestada este lunes 27 de agosto tras haber abandonado a su hija de 11 años por varios días para así emprender un viaje en auto que tenía por objetivo ir a un concierto de la banda de metal industrial Godflesh en la ciudad de Detroit.

Fue la tía abuela de la niña quien notificó a la policía de este hecho al encontrar a la niña completamente sola en su casa mientras trataba de cocinar algo para comer. ¿Cómo se defendieron los padres ante esta grave acusación? De acuerdo a las declaraciones de Virginia Yearnd, la pareja había llegado a un acuerdo con la hermana de la mujer para que ella se encargara de cuidar a la niña mientras ellos iban al concierto. Sin embargo, fue la misma hija quien desmintió todo esto al decir que nunca le habían comentado algo sobre este supuesto acuerdo familiar.

Ahora, ¿por qué Guerrero y Yearnd estaban tan desesperados por ver a Godflesh? Bueno, porque el grupo es una banda del Reino Unido que rara vez visita Estados Unidos y que solo dio un par de shows en la tierra del tío Sam tras ser parte del Psycho Las Vegas Festival.

¿Habrá valido la pena el riesgo? No lo creo, porque de ser encontrados culpables, los padres de la niña arriesgan hasta 20 años de cárcel.

Metaleros abandonaron a su hija para ir a un concierto y ahora arriesgan 20 años de cárcel

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.