The Dark Side: Matt Bellamy nos muestra un adelanto del próximo single de Muse


Si son fanáticos de Muse, ya se habrán enterado hace que la banda conformada por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard tiene pensado lanzar un nuevo disco -el sucesor de Drones (2016)– el próximo mes de noviembre. Para esto, la banda ya ha lanzado 2 singles promocionales en lo que va del 2018: “Thought Contagion” en febrero y “Something Human” en julio, temas que se sumaron a la ya publicada “Dig Down”, canción que fue estrenada el año 2017.

Pero afírmense, chiquillos, porque todo parece indicar que tendremos otro adelanto de la banda antes del lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico, porque el día de ayer Matt Bellamy no encontró nada mejor que subir un video a su cuenta de Instagram donde podemos verlo tocar el solo de guitarra que tendrá otro tema que la banda lleva tanteando hace tiempo: “The Dark Side”.

Y aunque de momento no hay una fecha de lanzamiento para este cuarto single, el frontman de la banda ya ha hablado de esta canción en los medios y la ha calificado como “uno de los tracks favoritos de la banda” de las nuevas composiciones que ha hecho el conjunto. Por su parte, y como podrán comprobar más abajo, los seguidores de la banda no han tardado en calificar el solo de “The Dark Side” como “inspirado en Led Zeppelin” y “jodidamente genial”. Ármense su propia opinión poniéndole play aquí:

The Dark Side guitar solo. Make your own accompaniment! #musethedarkside #guitarsolo #inthegarage

Una publicación compartida por Matt Bellamy (@mattbellamy) el

The Dark Side: Matt Bellamy nos muestra un adelanto del próximo single de Muse

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.