Noel Gallagher vuelve a Chile para dar un concierto en octubre


Una tremenda noticia les tengo a todos los viudos de Oasis que siguen fervientemente las respectivas carreras solistas de los hermanos Gallagher, porque les cuento que uno de ellos acaba de anunciar su flamante regreso a Chile. Se trata de Noel, el mayor de los Gallagher, quien vendrá junto a su banda High Flying Birds para presentarnos su último disco de estudio, Who Built The Moon?, el próximo 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional y en el marco del festival Colors Night Lights 2018, el que ya confirmó a otro popular artista internacional: Foster The People.

Y si después de leer todo esto les entró la desesperación por comprar entradas para este festival, les cuento que los boletos estarán en preventa a partir de este jueves 30 de agosto a través de Ticketplus con un valor de $32.000 pesos hasta agotar stock (después subirá a $40 mil, más cargos por servicio).

Ahora, para empezar a calentar motores desde ya, los dejo con “Holy Mountain” y “Ballad Of The Mighty I”, los dos singles promocionales del álbum Who Built The Moon?, a continuación:

Noel Gallagher vuelve a Chile para dar un concierto en octubre

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.