Damon Albarn no se detiene y ya tiene listo un nuevo disco de Gorillaz


¡Atención, melómanos! Si pensábamos que con Humanz (2017)The Now Now (2018), Damon Albarn ya había exprimido todas sus ideas musicales con su banda virtual Gorillaz por un buen par de años más, les digo que estábamos equivocados, porque en una reciente entrevista con la emisora austriaca Radio FM4, la mente maestra detrás de este proyecto no solo confirmó haber estado trabajando en nuevas canciones del conjunto durante los últimos meses, sino que incluso ya tendría listo un nuevo disco de la banda que podría ser lanzado en cualquier momento, aunque claro, el también líder de Blur preferiría darle un respiro al proyecto para darle algo de aire a sus últimos trabajos discográficos.

“Tengo otro [haciendo referencia a un nuevo álbum de Gorillaz], pero sé que no puedo ni siquiera pensar en grabarlo o publicarlo este año. En octubre, después de tocar en Norteamérica, arrancaré con The Good, The Bad & The Queen otra vez… pero el disco esta ahí. Si tengo tiempo, o alguien lo quiere, está ahí”, confirmó el cantante.

¿Qué les parece? ¿No será mucho? ¿O pagarían lo que fuera para escuchar más temas de Gorillaz? Mientras piensan en una respuesta, los dejo con Humility, el más reciente single del grupo compuesto por 2-D, Noodles, Murdock y Russell, a continuación:

Damon Albarn no se detiene y ya tiene listo un nuevo disco de Gorillaz

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.