Tom Hardy reveló que su contrato con Sony contempla hacer una trilogía de Venom


¿Son de los que han visto todos los trailers de la película de Venom y están contando los días para poder ir a verla el cine el próximo 5 de octubre? Si la respuesta es un sí, entonces les cuento que probablemente vayan a tener diversión asegurada para varios años más, porque Tom Hardy, el maestrísimo que interpretará a Eddie Brock en la cinta basada en el anti-héroe de Marvel, aseguró que el contrato que firmó con Sony Pictures contempla hacer una trilogía completa de películas sobre el personaje:

“Estoy abierto a lo que quieran hacer con esto. Estoy firmado para tres de estas, así es que a grandes rasgos es un caso abierto. Ya veremos cuáles son las respuestas de la gente a esto. Creo que es un personaje increíble y me encanta interpretarlos a ambos. Este es un aperitivo y para Sony es el ‘Venom-verso’ lanzado de forma aislada, por así decirlo”, comentó el interprete en una entrevista con la revista Total Film Magazine (según consigna el sitio ComicBookMovie).

Como habrán podido leer, la realización de secuelas para este Venom estaría atado al éxito que alcance en taquilla esta primera entrega. Sin embargo, desde ya queda más que claro que Sony le tiene puestas todas sus fichas a la cinta.

Ahora, antes de terminar, les recuerdo que la cinta nos mostrará al periodista Eddie Brock (Tom Hardy) investigando las turbios experimentos de Life Foundation, compañía encabezada por el misterioso Carlton Drake (Riz Ahmed) que lo llevará a entrar en contacto con el simbionte, un ente alienigena que al unirse a su cuerpo hace que Venom salga a la luz.

Tom Hardy reveló que su contrato con Sony contempla hacer una trilogía de Venom

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.