Game of Thrones muestra la primera imagen de su última temporada


Chiquillos, no les miento cuando les digo que estoy marcando cada día que pasa en el calendario para cachar cuánto tiempo falta para la llegada de la octava temporada de Game of Thrones. Ok, quizá estoy exagerando un poco, sobre todo si nos ponemos a pensar que los últimos 6 capítulos de la serie llegarán recién durante el primer semestre del 2019 y ni siquiera hay un día de estreno fijado todavía.

Pero pese a todo esto, HBO quiere mantener el hype más vivo que nunca entre los fanáticos y es por eso mismo que el día de ayer publicó un video donde se muestran todas las grandes novedades que tendrá el canal el próximo año y, como era de esperarse, la serie basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin es uno de los principales protagonistas de este gran teaser.

Y vayan preparándose, muchachos. Porque si bien el video está compuesto principalmente de momentos que ya vimos en los últimos capítulos de su séptima temporada, los fanáticos fueron lo suficientemente fijones como para captar que en el minuto 1 con 11 segundos (01:11) aparece una escena correspondiente al último ciclo del show que nos muestra el reencuentro que tendrán Jon Snow y Sansa Stark en Winterfell tras la destrucción del muro a manos del ejercito de Caminantes Blancos comandado por el Rey de la Noche.

Sí, sabemos que son solo un par de segundos, pero seguramente es suficiente como para aumentar aún más el hype que tenemos por ver el fin de la serie más exitosa de los últimos años. Revísalo a continuación:

Game of Thrones muestra la primera imagen de su última temporada

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.