Liberan el primer trailer de Dragon Ball Super: Broly con doblaje latino


Chiquillos, como seguramente ya sabrán, la próxima película de Dragon BallDragon Ball Super: Broly– se estrena el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero del 2019 en Chile. Y a pesar de que ya hemos podido ver distintos adelantos de la cinta, todos estos han sido con audio en japonés, lo que hacía pensar que Toei Animation tenía más que abandonado a su ferviente público latino.

Pero eso ya se acabó, señores, porque este fin de semana se lanzó el primer adelanto de la cinta con doblaje 100% latino y que cuenta con las icónicas voces de Mario Castañeda, René García y Gerardo Reyero, quienes interpretan a Goku, Vegeta y Freezer respectivamente. ¡Pero eso no es todo! Porque Ricardo Brust, el mismo doblajista que le dio la voz a Broly en los antiguos OVA de la serie, también volverá a repetirse el plato en esta nueva cinta de Dragon Ball para interpretar a este mítico y poderoso saiyajin.

Les recuerdo que Broly ya ha aparecido en 3 películas del anime, pero -al igual que Dragon Ball GT– nunca ha sido considerado como parte oficial del canon, por lo que esta será oficialmente la primera vez en que Broly pase a ser parte oficial de la línea temporal del manga y el anime.

Si quieren deleitarse escuchando esas voces que marcaron nuestra infancia, pónganle play al trailer que les dejo justo aquí abajo:

Liberan el primer trailer de Dragon Ball Super: Broly con doblaje latino

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.