Ya podemos ver el primer trailer de la tercera temporada de True Detective


¡Atención seriéfilos de corazón! Una verdadera bomba noticiosa es lo que les traigo ahora, porque HBO acaba de liberar en redes sociales el primer trailer oficial de la tercera temporada de True Detective, serie de crímenes y misterios que desde su primer ciclo -emitido el 2014- se ha ganado todos los aplausos de la crítica y una fanáticada que prácticamente la ha elevado al estatus de programa de televisión de culto.

Ahora, como los seguidores del programa ya sabrán, cada temporada de True Detective es unitaria y, por lo tanto, tienen una trama y personajes completamente distintos entre sí. En el caso de este tercer ciclo, el show será protagonizado por Mahershala Ali, actor ganador del Oscar el 2016 gracias a su papel de Juan en Moonlight, quien será el encargado de dar vida a Wayne Hays, un detective de Arkansas que buscará resolver un caso prácticamente imposible: El secuestro de un niño que nunca ha podido ser resuelto y que nos mostrará a Hays buscando respuestas en tres etapas distintas de su vida.

Y mientras todos nosotros elucubramos teorías acerca de los detalles de la historia, los dejo con este primer trailer de la tercera temporada de True Detective, a estrenarse en enero del 2019, a continuación:

Ya podemos ver el primer trailer de la tercera temporada de True Detective

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.