A lo Mario Kart: Esto es lo que pasa en la vida real si le lanzas cáscaras de plátano a un auto


Existen pocas frustraciones gamers tan grandes en la vida como la que uno siente cuando va ganando en una partida de Mario Kart, está a centímetros de llegar la meta en la última vuelta, pero de pronto todo se derrumba cuando te tropiezas con una cáscara de plátano que uno de tus amigos maleteros dejó ahí y terminas llegando en último lugar (snif, snif).

Pero dejemos de lamentarnos y vayamos a los que nos convoca el día de hoy: La ciencia. Sí, porque el canal de YouTube especializado en temas automovilísticos, The Hoonigans, quiso ver qué tan efectivas son las cascaras de plátano a la hora de hacer que un auto pierda el control y derrape en círculos según nos muestra el popular videojuego de Nintendo.

¿Él método? Hacer que un auto modelo Audi RS5 pasara a toda velocidad sobre una verdadera alfombra de cáscaras de bananas para ver si derrapaba o no. ¿El resultado? Obviamente que nada pasó po’ cabros, porque la velocidad que agarra un automóvil es tan fuerte que lo único que consiguen hacer las cáscaras es convertirse en papilla.

En fin… Al menos ya tenemos la respuesta a esa pregunta que a más de alguno le quitó el sueño tras pasar horas jugando a Mario Kart frente al televisor. Compruébenlo ustedes mismos haciéndole click al video de acá abajo:

A lo Mario Kart: Esto es lo que pasa en la vida real si le lanzas cáscaras de plátano a un auto

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.