Hasta que se aburrió: Jim Parsons es la razón tras el fin de The Big Bang Theory


O te conviertes en un fan incondicional o simplemente la odias profundamente, así de polarizados son los sentimientos que provoca The Big Bang Theory entre los televidentes. Por eso mismo es que mucha personas ayer celebraron la noticia de que la sitcom más rentable de la televisión estadounidense finalmente llegará a su fin el 2019 tras la emisión de su temporada número 12, mientras que otros no paraban de lamentarse.

¿Pero por qué un programa que amasa más de 10 millones de espectadores por capítulo en la tierra del tío Sam podría llegar a su fin? Bueno, según Entertainment Weekly, Jim Parsons -el mismísimo actor encargado de interpretar a Sheldon Cooper– sería quien habría gatillado la decisión de ponerle punto final a The Big Bang Theory de una vez por todas

De acuerdo al sitio, Parsons -que gana aproximadamente $1 millón de dólares por episodio- habría rechazado una oferta de $50 millones que lo amarraba a grabar 2 temporadas más de la sitcom, ya que no quiere que su carrera actoral quede para siempre encasillada bajo el personaje del Dr. Cooper.

Por su parte, tanto Warner Bros. como la CBS y la productora de Chuck Lorre, creador de la serie, emitieron un comunicado que dice así:

“Nosotros estaremos por siempre agradecidos de nuestros fans por haber apoyado a The Big Bang Theory durante las pasadas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, los escritores y el equipo, estamos totalmente al tanto del éxito del show y queremos entregar una temporada final que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo cierre”.

Y ustedes qué creen: ¿Ya era hora de terminar el programa? ¿Tenían ganas de más? ¿O simplemente odiaban el show? Comenten.

Hasta que se aburrió: Jim Parsons es la razón tras el fin de The Big Bang Theory

1 comentario
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.