Lanzan un diabólico nuevo trailer del remake de Suspiria, clásico del cine de terror


Chiquillada, si son fanáticos del cine de terror, seguramente sabrán que Suspiria es una de las películas más icónicas en toda la historia del género gracias al icónico estilo visual que le imprimió el director italiano Dario Argento a cada una de las escenas de la cinta. Es por eso mismo que la mayoría de nosotros se tomó con cierta cuota de escepticismo la noticia de que Luca Guadagnino, cineasta detrás de la laureada Call Me By Your Name, sería el encargado de realizar un remake de este clásico exponente del cine giallo de 1977.

Pero como ya sabrán, todas esas dudas quedaron más que despejadas luego de que Amazon Studios liberara el primer teaser trailer de esta película -que se estrena el próximo 2 de noviembre a nivel mundial- el pasado mes de junio.

Y ahora les traiga más buenas noticias respecto a esta cinta protagonizada por Dakota Johnson, chicos, porque hace solo cuestión de minutos se liberó el segundo trailer oficial de la cinta y qué quieren que les diga, nuevamente la película se ve a todo cachete y nos reafirma que Guadagnino entendió a la perfección el estilo grotescamente bello y estilizado de Argento. Además, la banda sonora de la película fue compuesta por el frontman de Radiohead, Thom Yorke, y apunta a ser una de las mejores del año. En resumen: Le damos todos los jumbitos que quiera y de paso le prendemos un par de velitas.

Antes de terminar, y para iluminar a las que no habían escuchado el nombre de Suspiria ni en pelea de perros, les cuento que el argumento de la película gira alrededor de una estudiante norteamericana que llega a estudiar a una prestigiosa escuela de danza alemana que parece esconder un terrorífico y sobrenatural secreto que comienza a revelarse a medida que distintas alumnas empiezan a aparecer brutalmente asesinadas.

Revisa este segundo adelanto de Suspiria, y su sinopsis oficial, a continuación:

“Una oscuridad se arremolina en el centro de una compañía de danza renombrada a nivel mundial, una que engullirá a la directora artística de la compañía (Swinton), una ambiciosa y joven bailarina (Johnson), y un aflijido psicoterapista (Ebersdorf). Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros finalmente van a despertar”.

Lanzan un diabólico nuevo trailer del remake de Suspiria, clásico del cine de terror

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.