Confirman segunda temporada de The End Of The F**king World


“We’ll be f***ing back”, con esas simples y directas palabras es que The End Of The F**king World, una de las series más frescas y populares que estrenó Netflix este año, tendrá una segunda temporada. De esta forma, todas las personas que quedaron agarradas del asiento cuando vieron el abierto final que nos dejaba su último capítulo, podrán encontrar respuestas en este nuevo ciclo que, de momento, aún no tiene una fecha de estreno definida.

Para los que no tienen idea de lo que estoy hablando, les cuento que The End Of The F**king World es un show producido por el servicio de streaming en conjunto con el canal británico Channel 4 que consta de solo 8 capítulos, que duran en promedio 22 minutos cada uno, y que está basado en la novela gráfica del mismo nombre escrita y dibujada por Charles Forsman. Su trama, cargada a la crudeza y el humor negro, nos muestra la disfuncional vida de James (Alex Lawther) -un adolescente que cree ser un psicópata patológico- y Alyssa (Jessica Barden) -una chica cuya familia está marcada por el abuso y la violencia intrafamiliar-, quienes se embarcan en un errático viaje por Inglaterra con el objetivo de dejar atrás sus monótonas vidas.

Ahora, si leyeron la novela gráfica se habrán dado cuenta que prácticamente todo el libro ya fue mostrado en pantalla por la serie, así que es de esperar que este segundo ciclo del show cuente una historia completamente nueva y 100% a cargo de Charlie Covell, principal guionista de esta adaptación.

Mira cómo anunció Netflix ,y la cuenta oficial del programa, el segundo ciclo de The End Of The F**king World en redes sociales, a continuación:

Confirman segunda temporada de The End Of The F**king World

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.