¡Ay, caramba!: Abren una réplica del Kwik-E-Mart de los Simpsons en EE.UU.


“Gracias, vuelva prontos”, esa es la clásica muletilla que a la mayoría de nosotros se nos viene a la cabeza cuando hablamos de un entrañable, y actualmente cuestionado, personaje de Los Simpsons: Apu Nahasapeemapetilon. ¿Por qué les estoy hablando de Apu? Bueno, porque les cuento que desde la semana pasado los fanáticos de la serie ya pueden visitar en carne y hueso una réplica del Kwik-E-Mart en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Sí, muchachos. Esta nueva meca simpsoniana ubicada específicamente en Myrtle Beach ofrece una experiencia que sin duda dejará en éxtasis a cualquier seguidores del programa de la familia amarilla más famosa del planeta, porque en su interior se ofrecen productos tan emblemáticos de la serie como raspados Squishee, Donas Lard Lad y cervezas marca Duff, entre otros.

Having a Lard Lad Donut and Squishee from Kwik-E-Mart in #MyrtleBeach #thesimpsons

Una publicación compartida por Carolina Bulletin (@carolinabulletin) el

Este mini-super es el primer Kwik-E-Mart en abrir fuera de los limites de un parque temático de Los Simpsons y estará abierto todo el año tal cual hemos podido ver en la serie ¡Pero eso no es todo! Porque al lado de esta tienda ya se está preparando la apertura de otro clásico de la serie: el Teatro Azteca, lugar que además será inaugurado con la proyección de un show en 4D basado en la querida franquicia.

Y si ya están desesperados por conocer este pedacito de Springfield, los dejo con el recorrido que no de los visitantes hizo del primer Kwik-E-Mart de acceso totalmente público, a continuación:

¡Ay, caramba!: Abren una réplica del Kwik-E-Mart de los Simpsons en EE.UU.

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.