¡Atención noventeros!: Netflix estaría evaluando traer de regreso a “Hey Arnold!”


Hey Arnold! es hasta este día una de las mejores series para niños jamás creada (acéptenlo, chiquillos). Y es que para todos los que fuimos niños en los años 90, Arnold y sus amigos (aguante “Yuyin”) fue la serie que se encargó de enseñarnos la importancia de la amistad, decirnos por qué el bullying estaba mal y por qué ser nosotros mismos era algo de lo que nos debíamos sentir orgullosos.

Es por eso que la noticia que les vengo a contar ahora seguramente les llenará el corazón de alegría, porque de acuerdo a Jim Lang, el maestro que compuso toda la banda sonora del show, Netflix estaría interesado en traer a nuestro querido “cabeza de balón” de vuelta a la pantalla chica.

Según Lang, el equipo detrás de la serie estaría muy entusiasmado con un posible regreso del programa luego de ver el éxito que cosechó el estreno de La película de la Jungla el año pasado entre los fanáticos, cinta que de paso nos mostró el emotivo y esperado reencuentro entre Arnold y sus padres. Sin embargo, hasta ahora ha sido Nickelodeon el principal obstáculo para concretar un retorno de Hey Arnold!, ya que la estación televisiva no estaría convencida del éxito que tendría el programa en pleno 2018.

“¡Miren los números! Cuando la película fue estrenada, arrasamos entre los millennials”, explicó Lang. “Sin embargo, no nos fue tan bien con la audiencia de Nickelodeon. Así que dijeron, ‘No, no lo vamos a hacer'”, agregó el músico en una conversación registrada para el podcast Tunes/Toon de iTunes.

Pero no toda la esperanza está pérdida, chiquillos, porque Lang agregó que ya han existido conversaciones con distintos servicios de streaming que estarían barajando la posibilidad de producir una nueva temporada del show: “Netflix, Amazon y Apple han sido todas las personas que han ido y venido a nosotros con la idea de hacer la sexta temporada de Hey Arnold! Y aunque de momento no hemos escuchado nada nuevo, todos tenemos nuestros dedos cruzados“.

Así que ya saben, estén atentos y crucen los dedos igual que Jim Lang para que podamos ver la genial intro de Hey Arnold! nuevamente en televisión.

¡Atención noventeros!: Netflix estaría evaluando traer de regreso a “Hey Arnold!”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.