Confirmado: Deftones ya está en el estudio grabando su próximo disco


Notición les traigo para todos los seguidores de Chino Moreno y compañía, porque si hace un par de meses les había hablado sobre el rumor que apuntaba a que Deftones ya estaba en el estudio componiendo un nuevo trabajo discográfico, hoy martes 21 de agosto les puedo asegurar que las especulaciones eran ciertas y que la banda efectivamente ya está grabando el álbum que se convertirá en sucesor del polarizante Gore del año 2016.

¿Como nos enteramos de todo esto? Fácil, porque desde hace 4 días la banda lleva compartiendo distintas fotos desde su estudio ubicado en Sacramento, California con el hashtag #writing (escribiendo), así que solo basta saber sumar 2 más 2, o tener más de dos dedos de frente, como para sacar la obvia conclusión que la banda se prepara para sacar nuevo material.

Además, como podrán ver más abajo, el proceso de grabación a incluido hasta la destrucción de una guitarra, así que seguramente que las sesiones van de maravilla.

Así que ya lo saben, muchachos. Solo nos queda relajarnos y esperar a que los autores de temones como “Diamond Eyes” y “Digital Bath” nos sorprendan con ese nuevo as musical que, por ahora, se tienen guardado bajo la manga.

Confirmado: Deftones ya está en el estudio grabando su próximo disco

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.