¿Se acabará Mr. Robot en su cuarta temporada? Christian Slater cree que sí


No les voy a mentir, chiquillos. Soy un fan declarado de Mr. Robot desde que vi su primera temporada el año 2015. Es por eso mismo que la noticia que vengo a contarles ahora me tiene con el corazón partido, porque Christian Slater, el actor que co-protagoniza la serie junto a Rami Malek, cree que la cuarta temporada del programa será el que dará el cierre final a la historia creada por Sam Smail.

“Creo que esa será la última temporada. El creador de la serie, Sam Esmail, siempre dijo que iba a hacer algo como eso y nunca ha querido ir más allá de lo que podría contribuir creativamente a esa historia […] Al parecer están en la sala de guionistas mientras hablamos, armándolo todo, pero no tengo idea de lo que será o si estaré entrando y saliendo de las escenas. No tengo idea, así que veremos qué es lo que pasa”, comentó Slater en una conversación con el sitio Collider.com.

Y como era de esperarse, los fanáticos perdieron la cabeza con esta información y los medios no encontraron nada mejor que ir a preguntarle al mismísimo Malek sobre estas declaraciones, quien se encargó de ponerle algo de paños fríos a toda la situación: “Eso es algo nuevo para mi. Debería textear a Christian […] Pero si Sam puede terminar el resto de la historia en una sola temporada más, sería una verdadera hazaña”.

Ahora, para los que no saben de qué va la serie, les digo que Mr. Robot cuenta la historia de Elliot Alderson (Rami Malek), un hombre quebrado por la soledad, las drogas y sus enfermedades mentales, que decide hacerle frente a E-Corp (Evil Corp para los más entendidos), una empresa transnacional que ha logrado penetrar y controlar todos los ámbitos de la sociedad. Es en ese escenario donde Elliot se topa inevitablemente con Mr. Robot, líder de un grupo de ciberterroristas que planea destruir a esta colosal empresa para liberar a la sociedad de las tarjetas de crédito, el consumo y las deudas. Así de simple.

Puede que su argumento antisistema suene cliché a grandes rasgos, pero créanme que viendo el primer capítulo te sacas al tiro esa impresión de la cabeza. Además, la serie ha sido nominada en más de una ocasión a los Globos de Oro y los premios Emmy, galardones que además ha conseguido llevarse para la casa debido a la gran actuación de Rami Malek y Christian Slater.

Así que ya saben, nunca es tarde para mandarse una buena maratón y ponerse al día con esta espectacular serie antes de que su potencial última temporada se estrene.

¿Se acabará Mr. Robot en su cuarta temporada? Christian Slater cree que sí

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.