El spin-off femenino de Saint Seiya llegará al anime antes de lo esperado


Si no vieron Los Caballeros del Zodiaco cuando eran niños es porque simplemente no tuvieron infancia. Ahora, nunca es tarde para ponerse al día, y menos cuando un nuevo anime situado en el universo de Saint Seiya viene en camino. Sí, porque este fin de semana Toei Animation confirmó la fecha de estreno para Saint Seiya: Saintia Shō, el spin-off protagonizado solo por mujeres que ya lleva 5 años siendo publicado en forma de manga.

¿Pero de qué va Saintia Shō? Bueno, les cuento que el argumento de esta serie, escrita por Chimaki Kuori, funciona como una historia paralela a los sucesos que marcaron el arco de La Batalla de las 12 Casas del anime original y nos presenta a un grupo de guerreras conocidas como “santias”, las que cumplen el papel de ser defensoras de la diosa Athena (Saori) -no confundir con Shaina y Marin– y que combatirán a Eris, diosa de la discordia, mientras Seiya y compañía derrotan a los caballeros dorados comandados por Saga de Géminis.

De esta forma, el anime contará con la aparición de varios personajes del anime original como el mismísimo Seiya y Mu de Aries y villanos como Máscara de la Muerte y Afrodita de Piscis.

Ahora, para terminar les cuento que este anime llegará el próximo mes de diciembre a Japón de forma exclusiva para la plataforma de PlayStation, Animax.

El spin-off femenino de Saint Seiya llegará al anime antes de lo esperado

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.