Thank You For Today: Pónganle play al nuevo disco de Death Cab For Cutie


¡Al fin llegó el día cabros, cabros! Death Cab For Cutie por fin lanzó a la venta y liberó en las plataformas de streaming musical Thank You For Today, su nuevo disco de estudio -él noveno de su carrera- que ya les habíamos adelantado hace algunos meses con el  estreno del videoclip de “Gold Rush”, el primer single promocional que tuvo esta placa.

Con este lanzamiento, la banda liderada por Ben Gibbard pone fin a un silencio discográfico que arrastraba desde el 2015 con el álbum Kintsugi. Además, este es el primer trabajo de la banda en no contar con la participación del histórico guitarrista y compositor Chris Walla. Por otra parte, Thank You For Today también supone el debut en el estudio de los músicos  Dave Depper (Menomena, Ray Lamontagne) y Zac Rae (My Brightest Diamond, Fiona Apple), quienes llevaban presentándose en vivo con el grupo desde hace 3 años.

¡Pero ya! Menos chachara y más música. Los dejo con el streaming del nuevo disco de Death Cab For Cutie, y el detalle de su portada, a continuación:

Thank You For Today: Pónganle play al nuevo disco de Death Cab For Cutie

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.