Fox estaría trabajando en una nueva película de Los Simpsons


Para muchos, el último clavo que le hacía falta al ataúd de Los Simpsons para ser considerada una serie que ya había perdido toda su magia. Para otros, un larguísimo, pero entretenido episodio del show más que una película como tal. Así es como la mayoría de las personas reaccionó a la primera incursión cinematográfica que tuvo uno de los programas más longevos e icónicos en la historia de la televisión mundial. Es más, el propio Matt Groening, creador de la serie, llegó a asegurar que la cinta de Los Simpsons “casi mató” al programa por la inmensa cantidad de trabajo que supuso para el equipo y que además terminó impactando en la calidad misma de las temporadas de la serie que se transmitía en televisión por esos años.

Pese a esto, es indudable el éxito de taquilla que supuso Los Simpsons: La película para el estudio, porque Fox llegó a recaudar más de $520 millones de dólares en la taquilla mundial cuando estrenó la cinta el año 2007. Y afírmense mejor, chiquillos, porque de acuerdo a un reporte de The Wall Street Journal, Fox ya estaría desarrollando una nueva película de la familia amarilla más famosa del mundo que serviría como secuela al argumento de la primera. Pero eso no es todo, porque junto con esto la compañía también estaría trabajando en una cinta de Padre de Familia y Bob’s Burguer, otros de sus dos shows animados más exitosos.

¿Qué les parece la idea? ¿Será necesaria otra película de Los Simpsons? ¿Sigue siendo un programa de televisión relevante con 30 temporadas a cuestas o definitivamente ya perdió su esencia? Comenten.

Fox estaría trabajando en una nueva película de Los Simpsons

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.