Korn ya estaría en el estudio grabando un nuevo disco


¡Atención fanáticos del rock y el metal! Les traigo todo un notición, porque Korn ya estaría grabando lo que será su próximo trabajo discográfico desde The Serenity of Suffering (2016). ¿Cómo lo sabemos? Bueno, porque fue a través de Instagram y Twitter que el baterista Ray Luzier compartió una foto tomada por el guitarrista James “Munky” Shaffer desde el Rock Falcon Studios, donde se le ve sentado en su kit de batería listo y dispuesto para grabar nuevo material:

Ahora, si se fijan en los hashtags ocupados por el músico, podrán darse cuenta que salta el nombre de Nick Raskulinecz, dueño del estudio ubicado en Nashville, Estados Unidos, quien sería el encargado de producir el próximo álbum del grupo que se encargó de moldear el sonido del nu metal en la década del 90.

¿Qué esperan del nuevo álbum de Korn? ¿Les gusta la dirección que ha tomado el conjunto en sus últimos discos? Mientras reflexionan sobre esto, los dejo con “Rotting In Vain”, uno de los últimos sencillos lanzados por la banda perteneciente al disco The Serenity of Suffering.

Korn ya estaría en el estudio grabando un nuevo disco

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.