One-Punch Man deja ver el primer adelanto de su segunda temporada


Chiquillos, sé que cuando les hablo de anime el 99% de las veces es para contarles novedades de Dragon Ball, pero no esta ocasión, porque ahora vengo a entregarles las últimas noticias de una serie que la rompió el 2015 no solo en nuestro país, sino que también en todo el mundo. Les hablo de, nada más ni nada menos que, One-Punch Man, el anime protagonizado por el carismático Saitama, superhéroe capaz de derrotar a cualquier oponente de un solo golpe que día a día protege Ciudad Z de la constante aparición de monstruosas criaturas.

Sí muchachos, porque este fin de semana, en el marco de la celebración One-Punch Man School Festival en Japón, el estudios de animación J.C. Staff lanzó el primer teaser trailer de la segunda temporada de la serie, que nos presenta a Garou, un nuevo personaje descrito como “el cazador de héroes” que fue diseñado por el ilustrador Ghikashi Kubota (Naruto y One Piece) y que será el principal villano de este nuevo ciclo del programa.

Pero eso no es todo, porque también se reveló que esta próxima tanda de episodios llegará a la televisión en abril del próximo año. Revisen el trailer y el primer poster oficial, a continuación:

One-Punch Man deja ver el primer adelanto de su segunda temporada

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.