Dragon Ball Super: Brolly libera nuevas imágenes en su primer spot televisivo


¡Fanáticos de Dragon Ball! La noticia que les vengo a contar ahora va dirigida especialmente para ustedes, porque Toei Animation acaba de liberar el primer spot televisivo de Dragon Ball Super: Broly, la próxima película de la franquicia que se estrena el 14 de diciembre en Japón y que llegará de forma oficial a los cines chilenos el 17 de enero del 2019.

Y si bien en la recién pasada San Diego Comic-Con la compañía ya nos mostró el primer trailer oficial de la película, en este nuevo adelanto hecho especialmente para la televisión japonesa podemos ver unas cuantas imágenes nuevas de la cinta que nos mostrará la gran amenaza que será para GokuVegeta y Freezer la presencia de Broly y el misterio que rodea al padre de este poderoso saiyajin en esta historia que se situará inmediatamente después del Torneo de Fuerza.

Ahora, para refrescar un poco la memoria, les recuerdo que este personaje ya ha aparecido en 3 películas de Dragon Ball, pero nunca como parte oficial del canon, por lo que esta será oficialmente la primera vez en que Broly pase a ser parte oficial de la línea temporal del manga y el anime.

Revisa este spot y el póster oficial de la cinta, a continuación:

Dragon Ball Super: Brolly libera nuevas imágenes en su primer spot televisivo

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.