Girl Power: La Cumbre 2019 confirmó a las primeras artistas que serán parte del festival


¡Atención a todos los fanáticos de la música chilena! Por fin tenemos información respecto al lineup que tendrá la edición 2019 de uno de los eventos musicales más importantes de nuestro país: La Cumbre del Rock Chileno, la que además pasará a ser conocida solo como La Cumbre a partir de ahora.

Sí chiquillos, porque este martes 7 de agosto se confirmó que Mariel Mariel, Amanitas, Francisca Valenzuela, Anita Tijoux, Denise Rosenthal, Cler Canifru, Javiera Parra al mando de Los Imposibles y Pascuala Ilabaca son las primeras artistas confirmadas para el festival a realizarse el sábado 12 de enero del próximo año en el Club Hípico.

Ahora, como podrán ver, hasta el momento solo se han confirmado artistas mujeres y esto no es al azar, porque la organización del evento dio a conocer que La Cumbre 2019 contará con un cartel totalmente paritario y al menos un 50% de los músicos que se presentarán ante el público el próximo 12 de enero serán bandas o solistas femeninas, o proyectos liderados por mujeres.

Para terminar, les recuerdo que la venta de boletos ya va en su segunda preventa a través de Ticketplus con un valor de $20.000 pesos para una entrada general y $60.000 para la modalidad Club Cumbre.

Girl Power: La Cumbre 2019 confirmó a las primeras artistas que serán parte del festival

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.