Paren las prensas: La tercera temporada de Daredevil se estrenará este año


¡Buenísimas, pero buenísimas noticias les traigo a todos los seguidores de Marvel y sus series de Netflix! Porque contra todo pronóstico, nos acabamos de enterar que la tercera temporada de Daredevil llegará al servicio de streaming a fines de este 2018 y no el 2019, año que todos los sitios especializados habían asumido como la fecha en que podríamos reencontrarnos con Matt Murdock, “el hombre sin miedo” interpretado por Charlie Cox.

¿Qué cómo nos enteramos de todo esto? Nada más ni nada menos que a través de la boca del propio Ted Sarandos, el CEO de Netflix que, de acuerdo el sitio Comicbook.com, dio a conocer todos los planes que la empresa tiene para el segundo semestre del 2018:

“A corto plazo, para la segunda mitad de este año, tenemos nuevas temporadas de Orange is The New Black, Ozark, Iron Fist, Daredevil, Narcos, el final de House of Cards y la serie continuación de Making a Murderer”.

De esta forma, el 2018 sería el año en que todos los superhéroes que componen The Defenders tendrán nuevas temporadas de sus propios shows, ya que tanto Jessica Jones como Luke Cage ya estrenaron sus segundas temporadas y Iron Fist piensa hacer lo mismo el próximo 7 de septiembre.

Ahora, en cuanto a la trama de la tercera temporada de Daredevil, todo parece indicar que la serie se inspirará en Born Again, arco de los cómics escrito por Frank Miller en 1986. De esta forma, este nuevo ciclo nos mostrará el regreso del villano que resultó ser el Wilson Fisk interpretado por Vincent D’Onofrio en la primera temporada del programa y podría incluir la presentación de Bullseye y la aparición de la madre de Matt Murdock en pantalla.

Paren las prensas: La tercera temporada de Daredevil se estrenará este año

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.