Metallica regresaría a Chile para dar un concierto en el Estadio Nacional el 2019


Si son fanáticos del rock pesado y el metal, definitivamente este viernes es su día, chiquillos, porque según el sitio Culto, Metallica estaría preparando su regreso a Chile para el 2019 y nada más ni nada menos que en el Estadio Nacional. ¿La fecha para este magno evento rockero? Aún no hay un día definido, pero con toda seguridad podemos decir que será durante el segundo semestre del próximo año. Esto porque la banda liderada por James Hetfield estará girando por Estados Unidos hasta el 13 de marzo del 2019 para después continuar el tour a lo largo Europa. Tras esto, la mira estaría puesta en Latinoamérica, cosa que se ve reforzada por los rumores de la prensa brasileña que apuntan a que los interpretes de “Master Of Puppets” serán uno de los platos fuertes del festival Rock In Rio 2019 que se celebrará en septiembre.

Ahora, si son de los que no paran de escuchar a la banda a través de Spotify, les tengo buenas noticias, porque de acuerdo a Daniel Ek, CEO de la compañía, Metallica decide las canciones que incluirán en sus setlists tomando en cuenta cuáles son sus temas más populares en cada ciudad que visitan de acuerdo a la popular aplicación de música.

Y para ir calentado los motores desde ya, qué mejor que cerrar esta nota repasando la impecable presentación que Metallica nos brindó en el festival Lollapalooza 2017:

Metallica regresaría a Chile para dar un concierto en el Estadio Nacional el 2019

1 comentario
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.