Álvaro Henríquez prepara su regreso a los escenarios en la Yein Fonda de este año


¡Atención fanáticos de la música chilena! Les traigo buenísimas noticias sobre el futuro musical de Álvaro Henríquez y Los Tres, porque habiendo pasado 3 meses desde que el músico fuera sometido a un complejo pero finalmente exitoso trasplante de hígado, Henríquez ya piensa en volver a subirse a los escenarios junto a su histórica banda en septiembre de este año. Sí chiquillos, porque el grupo interprete de verdaderos clásicos del cancionero nacional -como “Amor Violento” y “La Torre de Babel”– utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su presencia en la versión 2018 de la Yein Fonda a realizarse los próximos 16, 17 y 18 de septiembre en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén.

“Celebraremos el regreso a la vida y los escenarios del prócer Álvaro Henríquez”, esas fueron las palabras con las que Pedropiedra quiso festejar el anuncio a través de Instagram y de paso también confirmar su presencia en el evento. Pero ese no será el único artista invitado, porque la Yein Fonda 2018 también contará con la participación de María Colores, Gepe, Banda Conmoción, María Ester Zamora, Pepe Fuentes, Los Norteños del Sur, Santa Feria y Gypsy Trío.

Ya comienza la preventa para #YeinFonda2018. Compra tus entradas en Ticketplus.cl !No te lo pierdas!

Una publicación compartida por Los Tres (@lostres_oficial) el

Ahora, según consigna Culto, Álvaro Henríquez recién comenzaría a participar de los ensayos de la banda conformada por el bajista Roberto “Titae” Lindl, el baterista Boris Ramírez y el guitarrista Sebastián Cabib, además de Cuti Aste, un clásico colaborador del grupo durante sus presentaciones en vivo. Por eso mismo, se espera que Henríquez no interprete más de 2 canciones en vivo y el resto del repertorio sea completado por Gepe, que interpretaría “Amor Violento”; Pedro Piedra, que haría lo mismo con “No Me Falles”, y María Colores. Además, estos artistas tocarían temas de su propia discografía para completar el show.

Para terminar, les cuento que las entradas para la Yein Fonda de este año ya están a la venta a través del sistema TicketPlus con un valor de $11.000 pesos en preventa.

Álvaro Henríquez prepara su regreso a los escenarios en la Yein Fonda de este año

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.