Luke Skywalker y Leia Organa aparecerán en el Episodio IX de Star Wars


Chicos, sé que para muchos de ustedes hablar de Star Wars despierta un fervor casi religioso, y es que el universo creado por George Lucas en los ’70 caló tan profundo en la cultura pop mundial que ha conseguido tener una fanáticada que prácticamente vive y muere por la Guerra de las Galaxias, cosa que lamentablemente a veces se ha prestado para el acoso y el bullying cibernético. Y sí, también sé que una gran cantidad de seguidores de la franquicia quedaron profundamente decepcionados después de ver The Last Jedi en los cines, pero no les voy a mentir, yo soy un de los fans que la pasó chancho viendo el Episodio VIII de la saga, así que no puedo hacer otra cosa que pasarme los días contando las horas hasta que por fin se estrene el Episodio IX, secuela que además vendrá a cerrar de una vez por todas la historia del linaje Skywalker.

Y precisamente de eso les vengo a hablar ahora, porque este fin de semana se confirmó que tanto Luke Skywalker como Leia Organa dirán presente en esta nueva cinta. Sí, muchachos. Carrie Fisher, la actriz que dio vida a Leia a lo largo de 5 películas podrá ser vista por última vez en la gran pantalla gracias a material inédito filmado durante la realización de The Force Awakens que será utilizado en esta próxima entrega de Star Wars.

Amamos con locura a Carrie Fisher. Encontrar una solución satisfactoria a la saga de los Skywalker sin su presencia era inconcebible. Nunca íbamos a reemplazarla por otra actriz ni usar una versión en CGI del personaje. Con el apoyo y bendición de su hija Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado de Carrie y su rol como Leia en el episodio IX usando metraje que filmamos juntos en el Episodio VII”, aseguró J.J. Abrams, director de la cinta.

Por otra parte, lo más probable es que el Luke Skywalker de Mark Hamill vuelva a aparecer a modo de fantasma de la fuerza, como Yoda y Obi-Wan Kenobi, luego del destino que tuvo en The Last Jedi. Además, el actor también aprovechó las redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a la memoria de Carrie Fisher:

Es agridulce enfrentar mi último capítulo sin ella. Es simplemente irreemplazable. Estoy encontrando consuelo en el hecho de que ella no será reemplazada y le encantaría ver la efusión mundial de cariño de aquellos que la amaron cuando escucharon esta noticia”.

Para terminar, les cuento que el Episodio IX de la Guerra de las Galaxias comenzará sus grabaciones el próximo 1 de agosto en los estudios Pinewood de Londres. ¿Ya les entraron las ganas por verla?

Luke Skywalker y Leia Organa aparecerán en el Episodio IX de Star Wars

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.