Nintendo Labo anunció su nuevo kit y es como el arcade de carreras que todos soñamos cuando niños


¿Se acuerdan de Nintendo Labo?  Esa línea de piezas de cartón que se ensamblan para crear objetos que se hacen interactivos gracias a la tecnología de la Nintendo Switch que salió a la venta el pasado 20 de abril. ¿Nadie? Bueno, les cuento que ustedes no son los únicos, porque si bien el anuncio de esta nueva propuesta tuvo harto ruido en las redes sociales, este entusiasmo no se tradujo en el fenómeno de ventas que esperaba la compañía de la gran N.

Sin embargo, esto no significa que Nintendo vaya a abandonar el barco que representa Labo ni mucho menos. Es más, esta semana la empresa anunció un nuevo producto para la Nintendo Labo llamado  “Vehicle Kit”, y déjenme decirles que la mejor forma de describirlo es como la máquina arcade de carreras que todos quisimos tener en nuestra casa cuando eramos niños. Compruébenlo por ustedes mismos en su video de presentación:

Como habrán podido ver, este kit incluirá su propio videojuego que nos permitirá controlar un automóvil, un avión y un submarino. Pero eso no es todo, porque tanto el volante como el pedal de este kit podrán ser utilizados en Mario Kart 8 Deluxe.

Para terminar, les cuento que estos nuevos accesorios de Nintendo Labo saldrán a la venta el próximo 14 de septiembre a un valor de $70 dólares.

Nintendo Labo anunció su nuevo kit y es como el arcade de carreras que todos soñamos cuando niños

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.