Del creepypasta al cine: Mira el agobiante segundo trailer de Slender Man


No nos hagamos los locos, todos los millennials hemos oído o leído algo sobre Slenderman, ese monstruo larguirucho y blanco como el papel que viste un traje de ejecutivo y que se convirtió en todo un fenómeno de internet luego de los interminables creepypastas que inspiró en foros como Something Awful¡Es más! No es una exageración pensar en Slenderman como el mito urbano moderno más importante del submundo millennial. No por nada este peculiar personaje llegó a saltar a los medios de comunicación luego de que el 31 de mayo de 2014, Morgan Geyser y Anissa Weier, dos niñas norteamericanas de 12 años, apuñalaran 19 veces a una amiga de la misma edad por creer que así podrían “invocar” a este monstruo ficticio en la vida real.

Y ahora, para seguir acrecentando la fama de este terrorífico personaje dentro de la cultura pop, Sony Pictures y Screen Gems Films acaban de lanzar el segundo tráiler oficial de Slender Man, película que trasladará todos los mitos del monstruo a la gran pantalla y que, como podrán ver más abajo, resulta mucho más terrorífico y agobiante de lo que podríamos haber imaginado de un creepypasta sacado de internet 🤔:

Antes de terminar les recuerdo que la cinta tiene planeado su estreno para el próximo 10 de agosto y es dirigida por el cineasta francés Sylvain White (Se Lo Que Hicieron el Verano Pasado 3) y protagonizada por Jaz Sinclair (Paper Towns), Joey King (The Conjuring, Wish Upon), Julia Goldani Telles (Gilmore Girls), Annalise Basso (Ouija: Origin of Evil) y Alex Fitzalan.

Revisa la sinopsis oficial de la película, a continuación:

“En una pequeña ciudad de Massachusetts, cuatro chicas de secundaria realizan un ritual para intentar desmitificar la historia de Slender Man. Cuando de las chicas desaparece misteriosamente, ellas comienzan a sospechar que, de hecho, ella es la última victima de la  criatura”.

 

Del creepypasta al cine: Mira el agobiante segundo trailer de Slender Man

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.