La tercera temporada de La Casa de Papel ya está lista para comenzar sus grabaciones


Muchachos, si hay una serie que la rompió a principio de este año en Chile fue La Casa de Papel. Y ahora, habiendo pasado varios semanas en que no teníamos novedades sobre la tercera temporada del show que ahora pasó a estar bajo el total control de Netflix, les cuento que Jesús Colmenar, productor ejecutivo del programa, acaba de anunciar en Instagram que los guiones para los nuevos capítulos de la serie -a cargo de Álex Pina y Javier Gómez Santander- ya están listos. Todo esto acompañado de un mensaje que dice lo siguiente: “Comienza la gran aventura! Ya no hay vuelta atrás… No podéis imaginar lo que está por venir…”.

Esto ha sido suficiente como para que los seguidores de la serie pierdan la cabeza y comiencen a especular con el posible argumento de esta tercera temporada de La Casa de Papel, que además debería comenzar sus grabaciones en cualquier momento si tomamos en consideración que el show tiene pensado lanzar sus nuevos episodios durante el 2019.

Y supongo que a estas alturas todos ustedes ya vieron las dos temporadas de La Casa de Papel disponibles en Netflix, porque si no es así, partieron al toque a mandarse una maratón de la serie. Es más, si todavía no están convencidos y ni siquiera han visto la primera temporada, acá mismo les dejo la reseña que Gonzalo Frías, nuestro Pelao Pi, hizo del primer ciclo de esta serie que cuenta las 136 horas de atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbres en España por parte de un carismático y enigmático grupo de delincuentes.

 

La tercera temporada de La Casa de Papel ya está lista para comenzar sus grabaciones

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.