Stoned Alone: Ryan Reynolds hará un versión marihuanera de “Mi Pobre Angelito”


Sé que esta aclaración le hecho anteriormente en otras cosas que he publicado aquí, chicos. Pero también sé que el titular de esta nota es tan disparato que me veo en la obligación de repetirlo: No, esto no es una broma. Efectivamente el próximo proyecto cinematográfico que tendrá Ryan Reynolds -mejor conocido por interpretar a Deadpool en la pantalla grande- será producir nada más ni nada menos que una parodia marihuanera de un incombustible clásico navideño: Mi Pobre Angelito (Home Alone). Ahora, ¿cuál será el nombre de esta comedia? Obviamente que Stoned Alone po’ chiquillos (crucemos los dedos para que nuestros excelentes traductores no le pongan Mi Marihuanero Angelito ni nada por el estilo).

De momento, lo poco y nada que se sabe de esta cinta es que está siendo desarrollada por la 20th Century Fox y la productora Maximum Effort, que es propiedad de Reynolds, y que contará con Augustine Frizzell en el papel de directora. Además, Matt Mider y Kevin Burrows serán los encargados de escribir el guión tomando como base una idea presentada por Matt Reilly, ejecutivo de Fox, que se centra en “un perdedor veinteañero que cultiva marihuana” y que, tras perder el vuelo que lo llevaría de vacaciones, decide quedarse encerrado en su hogar fumando marihuana como si el mundo se fuera acabar hasta que unos ladrones entran a la casa pensando en que está deshabitada.

Sí, sé que la propuesta es a estas alturas archiconocida, pero siempre puede resultar gracioso ver a un hombre totalmente drogado intentando detener a los delincuentes al más puro estilo de Macaulay Culkin en las cintas de Mi Pobre Angelito. Pero tampoco se entusiasmen tanto todavía, porque Stoned Alone aún no confirma una fecha de estreno ni nada por el estilo.

¿Les tinca la idea?

 

Stoned Alone: Ryan Reynolds hará un versión marihuanera de “Mi Pobre Angelito”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.