Ya podemos ver de forma oficial el teaser trailer de la película Evangelion 3.0+1.0


¡Atención otakus de corazón! Después de muchas filtraciones y grabaciones de pésima calidad, por fin podemos ver el primer teaser trailer de la próximo película de Evangelion en full HD y con todas las de la ley. Sí, porque Studio Khara, el equipo encargado de dar vida a esta cuarta y última cinta de la saga Rebuild Of Evangelion que llevará el nombre de Evangelion 3.0+1.0, por fin subió a redes sociales el adelanto que solo podía ser visto en las funciones de Mirai no Mirai en los cines japoneses.

Para los que no tienen ni la más mínima idea de lo que es Evangelion -shame on you!, les cuento que en resumidas cuentas se trata de uno de los nombres que mayor culto despierta entre los amantes de la animación japonesa y que se inició en 1995 con la serie Neon Genesis Evangelion para posteriormente extenderse con una serie de películas como Neon Genesis Evangelion: Death & RebirthThe End of Evangelion y que actualmente continúa con la saga Rebuild Of Evangelion. 

Ahora, en el teaser trailer del filme, que dura poco más de 20 segundos, podemos ver a Mari Illustrious Makinami piloteando su EVA que cuenta con nuevas modificaciones y cuyo diseño pueden revisar a continuación:

Para terminar, y antes de dejarlos con este primer vistazo a Evangelion 3.0+1.0, les recuerdo que la cinta se estrenará recién el año 2020, así que empiecen a armarse de harta paciencia no más.

Ya podemos ver de forma oficial el teaser trailer de la película Evangelion 3.0+1.0

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.