Última temporada de Game of Thrones llegará durante el primer semestre del 2019


¡Atención a todos los fanáticos de Game of Thrones! Sé que todos ustedes se están comiendo las uñas todos los días a la espera de saber cuando diablos se va a estrenar la última temporada de la serie que nos tiene pegados a la pantalla chica desde el 2011 ¡Y adivinen qué! Por fin tenemos información al respecto.

Sí, porque Casey Blois, el presidente de programación de HBO, reveló en una reunión de prensa con la  Asociación de Críticos de Televisión que el último ciclo del programa llegará a nuestros televisores durante la primera mitad del año 2019. De esta forma, GOT seguiría el patrón de las anteriores temporadas que estrenaban sus capítulos a fines de marzo o comienzos de abril.

Pero eso no es todo, porque Blois también reveló que el primer spin-off de la serie basada en el universo literario de George R.R. Martin comenzaría a filmarse recién a comienzos del 2019 y no a fines de este año como varios sitios de noticias habían rumoreado.

Por nuestra parte, vamos a cruzar los dedos para que el primer trailer de esta octava y última temporada de GOT salga lo antes posible, aunque no sabemos si vamos a poder seguir aguantando el hype después de eso.

 

Última temporada de Game of Thrones llegará durante el primer semestre del 2019

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.