Nintendo lanza nuevo trailer de Pokémon: Let’s Go


Sin duda que por estos días todos los fanáticos de Pokémon tienen sus ojos puestos en Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, los próximos videojuegos de la franquicia de Nintendo que serán lanzados en la Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

Para refrescarles un poco la memoria, les recuerdo que estos nuevos títulos estarán inspirados en Pokémon Yellow, juego que fue desarrollando para Game Boy y que este año se cumplen 2 décadas desde su lanzamiento. Por eso mismo, el juego estará situado en la región de Kanto y contará con los primeros 151 pokémons originales de la saga. En cuanto al gameplay, estos juegos tendrán una fuerte conexión con Pokémon GO, ya que todos los pokémons que capturemos los podremos enviar a nuestra partida de la app y viceversa.

Y ahora, para ir acumulando más hype todavía, les cuento que la compañía de la gran N acaba de lanzar un nuevo trailer de Pokémon Let’s Go que nos da un rápido vistazo al mundo que podremos explorar en el juego y que incluye a personajes tan emblemáticos de la saga como Brock y Misty en su roles de líderes de gimnasio y al poderoso Mewtwo como uno de los pokémons más fuertes a los que nos podremos enfrentar.

Revísalo a continuación:

Nintendo lanza nuevo trailer de Pokémon: Let’s Go

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.