Jared Leto anuncia su regreso a Chile con Thirty Seconds To Mars


Chiquillos, esta mañana se acaba de sumar un nuevo concierto de talla internacional a la nutrida agenda musical de nuestro país, porque Thirty Seconds To Mars, la banda liderada por el famosísimo  y premiado actor Jared Leto, anunció su regreso a Chile en el marco de su gira The Monolith Tour, la que también pasará por Brasil, Argentina, Uruguay y México.

Será el próximo martes 2 de octubre en el Movistar Arena el día y lugar en el que los fans de la banda podrá corear a todo pulmón temas como “The Kill (Bury Me)” “A Beautiful Life”, pero también habrá espacio para material nuevo, porque esta gira se enmarca en promocionar “America”, su más reciente disco que fue lanzado el pasado mes de abril.

Para terminar, les cuento que la venta general de entradas se iniciará el sábado 28 de julio a las 11 de la mañana a través de Puntoticket. Ahora, si son clientes de Entel podrán participar de la preventa exclusiva con 20% de descuento que se extenderá desde este jueves 26 julio hasta el sábado a las 10:59 de la mañana.

Revisa los precios de los boletos, las localidades y los pósters oficiales del evento, a continuación:

Platea Zafiro: $97.750
Platea Royal: $80.500
Cancha: $62.100
Platea Alta: $48.300
Platea Alta Central: $44.850
Tribuna: $33.500

Jared Leto anuncia su regreso a Chile con Thirty Seconds To Mars

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.