Morrissey comparte una nueva canción inédita: Blue Dreamers Eyes


Es recontrasabido que los fanáticos de Morrissey sienten un fervor casi religioso por el ex frontman de The Smiths, así que si son uno de ellos, les advierto al tiro que lo que les voy a contar ahora de seguro los va a dejar en un estado de éxtasis puro. ¡Sí! Porque el cantante acaba de compartir en redes sociales la canción “Blue Dreamers Eyes”, un tema completamente inédito que, al igual que By the Time I Get to Wherever I’m Going”, fue descrita como una grabación que simplemente había quedado “pérdida en el estudio”.

Pero eso no es todo, porque la canción no fue lanzada así no más y ya cuenta con un videoclip creado por Sam Esty Rayner, fotógrafo y sobrino del cantante, que recopila distintos registros de la más reciente gira de Morrissey.

Para terminar, y antes de dejarlos con el video de “Blue Dreamers Eyes”, les recuerdo que Morrissey regresará a nuestro país los próximos 14 y 15 de diciembre en la Gran Arena Monticello y en el Movistar Arena respectivamente, así que si todavía no las tienen, partieron a comprarse las entradas.

Morrissey comparte una nueva canción inédita: Blue Dreamers Eyes

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.