Robert De Niro se uniría al elenco de la próxima película del Joker


Un verdadero notición es lo que les traigo ahora a todos los fanáticos de DC Comics que están entusiasmados con la nueva película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, porque de acuerdo a The Hollywood Reporter, nada más ni nada menos que el gran Robert De Niro estaría negociando para incorporarse al elenco que formará parte de esta cinta que será dirigida por Todd Phillips (The Hangover) y que no va a estar conectada de ninguna forma con el Universo Expandido de DC (DCEU).

Según relata la publicación, De Niro estaría siendo tanteado por Warner para revivir su papel en la película El Rey de la Comedia, cinta en la que el actor encarnaba a un comediante que secuestraba a un presentador de televisión para hacerse famoso. Ahora, ¿cuál sería el pequeño giro en la cinta del Joker respecto a El Rey de la Comedia? Que De Niro invertiría su papel y él pasaría a ser un conductor de TV secuestrado por el villano de Ciudad Gótica.

Para terminar, les recuerdo que desde Warner describieron a este proyecto como “una exploración sobre un hombre marginado por la sociedad, que no es solo un oscuro estudio de personaje, sino que además una advertencia con moraleja”. De esta forma, la película, que comenzará a rodarse en septiembre con la meta de estrenarse eñ 4 de octubre del 2019, ahondaría en cómo el Joker llegó a convertirse en el gran villano que todos conocemos y tendría un tono más parecido al de una película de drama y crímenes que a un filme de superhéroes. Además, la cinta contará con presupuesto de solo $55 millones de dólares, por lo que podrá tomarse mayores libertades creativas y tener un enfoque mucho más “siniestro” y “experimental” que las cintas del DCEU.

Robert De Niro se uniría al elenco de la próxima película del Joker

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.