“Yo pongo los tragos”: Liam Gallagher le pidió a Noel volver a formar Oasis


Sí chicos, sabemos que hablar de una reunión de Oasis es a estas alturas tan improbable como que Tool lance su nuevo disco este año (snif snif). Pero como buenos fans que somos, nunca terminamos de perder la fe, y menos ahora que Liam Gallagher le pidió oficialmente a su hermano Noel volver a formar la banda que tiene himnos tan guitarreados en innumerables fogatas como “Wonderwall”.

No, no les estoy mintiendo chiquillos. ¡Es más! Tengo pruebas para demostrarlo, porque fue a través de Twitter que el menor de los hermanos Gallagher decidió expresarle a Noel las ganas que tiene por volver a formar el conjunto que los llevó a la fama mundial con su disco Definitely Maybe de 1994:

“Tierra a Noel. Escucha niño, he oído que estás tocando con gente que no bebe alcohol, y eso es lo más bizarro que has hecho. Te perdono, ahora reunamos a la gran O y dejémonos de mierdas. Yo pongo los tragos”.

Tras esto, uno de sus seguidores lo increpó y calificó el tweet de Liam como un intento desesperado por recaudar dinero, acusación a la que el músico respondió de forma bastante amable y diplomática:  “No es desesperación, solo creo que sería algo lindo por hacer”.

Sin embargo, con el pasar de las horas Noel nunca se pronunció, cosa que finalmente fue tomada como un gran “NO” por el menor de los hermanos Gallagher:

¡Pero no desesperen! Que aún hay tiempo para que Noel por fin se meta a Twitter, lea los mensajes de su hermano y confirme la noticia que todos los fans de Oasis están esperando desde hace prácticamente una década. Y qué mejor que terminar la nota  escuchando “Don’t Look Back In Anger”, canción que les vendría muy bien escuchar a este parcito para por fin hacer las pases:

“Yo pongo los tragos”: Liam Gallagher le pidió a Noel volver a formar Oasis

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.