Lanzan el primer video promocional de Godzilla: King of the Monsters


Chiquillos, como les contamos la semana pasada, ya han pasado casi 5 años desde que pudimos ver por última vez a Godzilla en los cines, pero cada vez falta menos para poder volver a encontrarnos con nuestro kaiju favorito en la gran pantalla. Sí, porque el 31 de mayo del 2019  es la fecha elegida por Warner Bros. y Legendary Pictures para estrenar Godzilla: King of the Monsters, cinta que será una secuela directa al filme del 2014.

En esta ocasión, será Mike Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampusel que asumirá el puesto de director para esta entrega cinematográfica que contará con la presencia de otros monstruos como Ghidorah, Rodan y Mothra y se transformará en la tercera película en formar parte del “monstruoverso” de Legendary Pictures, que hasta el momento está conformado por Godzilla y Kong: Skull Island (2017).

Además, ya sabemos que el argumento de Godzilla: King of the Monsters se centrará en la doctora Dr. Emma Russell (Vera Farmiga), que trabaja para la compañía Monarch, y su hija Madison (Millie Bobby Brown), quienes serán raptadas por “una misteriosa organización que tiene sus propios planes para las criaturas” que aparecieron durante los eventos del primer filme. Y es precisamente bajo este marco que la cuenta oficial de la película en Twitter liberó el primer clip promocional de la cinta que nos muestra al personaje de Millie Bobby Brown encerrado en un búnker tratando de pedir ayuda a través de una radio hasta que escucha por primera vez el grito de Godzilla.

Revisa la sinopsis oficial de la película, y su primer adelanto, a continuación:

“La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica llamada Monarch. En ese momento sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios. Incluyendo al poderoso Godzilla, que pelea con Mothra, Rodan y su enemigo final, el Rey de Tres Cabezas conocido como King Ghidorah. Cuando estas antiguas especies, supuestamente consideradas como simples mitos o leyendas, vuelven a surgir en la superficie, todas compiten por la supremacía. Dejando en suspenso incluso la propia existencia de la humanidad”.

Lanzan el primer video promocional de Godzilla: King of the Monsters

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.