La cuarta temporada de Narcos se deja ver en nuevas imágenes


Chiquillos, para todos los que han visto la tercera temporada de Narcos y se han mantenido al tanto de las últimas noticias de la serie de Netflix, saben que su cuarto ciclo estará situado en México y no en Colombia y serán los actores Diego Luna (Rogue One: A Star Wars Story) y Michael Peña (Ant-Man) los encargados de protagonizar los nuevos episodios del programa.

Para los que no la han visto, o necesitan refrescar la memoria, les cuento que las primeras 2 temporadas de Narcos se centraron en relatar el ascenso y caída de Pablo Escobar Gaviria, mientras que la tercera temporada nos mostraba los esfuerzos de la DEA ( Departamento de Justicia de Estados Unidos dedicada a luchar contra el contrabando y consumo de drogas) por desarticular al Cartel de Cali. Pero ahora, la serie cambiará completamente de año y locación para mostrarnos los inicios de la guerra moderna contra la droga en México cuando el Cartel de Guadalajara recién estaba asentando su poderío en el país norteamericano.

Y ahora, el servicio de streaming acaba de revelar las primeras imágenes de la serie que nos muestra cómo lucirán Luna y Peña en esta nueva temporada de Narcos, donde interpretarán al capo de la droga Miguel Ángel Félix Gallardo y al agente de la DEA Enrique “Kiki” Camarena respectivamente.

Pero eso no es todo, porque a través de un video subido a sus redes sociales, Netflix también mostró a todos los actores que formarán parte del elenco principal del programa. Revísalo a continuación:

La cuarta temporada de Narcos se deja ver en nuevas imágenes

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.